domingo

Las personas son más complicadas que las flores


Un texto algo maldito, un fluir de la conciencia , en este caso una "mala conciencia", tras estas lineas sostengo que la muerte tiene algo de femenino




Pesan sobre mi tres intentos de violación
Pido perdon y me desmayo antes de consumar el acto
Todas las muertas parecian felices ¿viste sus caras? sonreían
También maté a un hombre (desnudo)
ahora estoy en prisión ¿te puedo pedir un favor? dile a mi madre que lo siento que no volverá a ocurrir yo te besaré la mano
(no te fies de las apariencias)

A la hora de matar no podemos dudar

nuestra tierra está dividida en dos partes: los nerviosos y los intolerantes... -

acercate no quiero que nos oigan-
recien llegada vi un suicidio en este puente desde esto siempre he vuelto
¿sabes en que nos parecemos?
a las dos nos obseciona la muerte, las personas son más complicadas que las flores

!que más queieres que te diga de las muchachas! a la primeta la extrangule mientras la poseia me esperaba desnuda -enterré los cuerpos en el jardín...

No hay comentarios: